Recetas para antes de hacer ejercicio

Abr 24

Recetas para antes de hacer ejercicio

Tostada integral con plátano y canela en rodajas

Cuando se trata de prepararse para el entrenamiento, los carbohidratos son los mejores amigos del gimnasio. La clave es tener un mix de carbohidratos complejos y simples para que la liberación de energía durante el entrenamiento sea lento y constante a lo largo de su rutina. Tostadas de pan de molde integral con frutas te entrega dos tipos de carbohidratos con la ventaja de que es fácil de digerir. Los carbohidratos complejos mantendrán tu motor andando, mientras que la fruta añade un extra de energía. Para los que entrenan para una carrera o ejercicio constante, los plátanos son perfectos aumentando los niveles de potasio, que caen cuando sudas mucho. Para un toque extra, agregue un poco de canela. La canela se ha vinculado a la estabilización del azúcar en la sangre y a la mejora de la función cerebral.

 

Mezcla de yogurt griego y frutos secos

No puede ser más simple: Yogurt griego, con una mezcla de frutos secos y frutos secos cubiertos. (Sí, estamos hablando de chocolates!) Los azúcares saludables de los frutos secos proporcionan ese impulso de energía rápida, mientras que las semillas mantendrán los niveles de insulina que caen a mediados de entrenamiento. Siempre recuerda que las semillas y los frutos secos son ricos en grasa, lo que significa que tardan más en digerir. Si comes demasiado y podrías comenzar a sentirte lento y pesado al comenzar a transpirar.

 

Smoothies

¿Necesitas un aperitivo camino al gimnasio? Tómate un batido. No sólo son amigables con el tiempo, la mezcla tiene un montón de beneficios en ejercicio. Para una fórmula infalible, utiliza fruta cortada (escoje tu preferida), una taza de yogur griego y un poco de granola para una consistencia más gruesa. Si decides comprarlo, comprueba la etiqueta para asegurarte que está hecha de suero de leche o proteínas a base de leche. Y no hay necesidad de tomar 10 a 20 gramos de proteína antes de hacer ejercicio.

 

Avena y fruta

La harina de avena es el compañero del entrenamiento. Te ayuda a lo largo de su entrenamiento mediante la liberación gradual de azúcar en el torrente sanguíneo. Si le agregas fruta a tu tazón, ayudará a aumentar el contenido líquido de su cuerpo, manteniéndolo hidratado durante el entrenamiento.